martes, marzo 04, 2008

Frases de la semana

(completamente aleatorias y por gente al azar*)


"I was definitely scared that day. I would rather be touched by a goat."

-Mike, refiriéndose a una conocida (sí, después de mil meses y un millón de kilómetros, regresó... en forma de pixeles. No tengo idea de a qué hora ni en qué día dejó estas inmundas tierras... y la verdad, ya no me importa).


"I wish I could open my eyes that wide. *sigh* the drawbacks of being asian."

-Taeko, acerca de una foto (primero me daba galletitas en forma de comida para gato, después fue la mejor instructora de laboratorio de física que he tenido).


"Es cierto que algunas no pueden parecer muy alegres, pero supongo que está en mi naturaleza de pobre-boludo conocer la tristeza para después saber de qué se trata la alegría..."

-Un tal Esteban acerca de unas tales cosas.


y dios, quien se lleva las palmas en cuanto a cosas es un amigo que siempre me hace reír con cada cosa que dice (es la única persona con la que me escribo desde hace como un año y sólo así mantenemos contacto, curioso)...

"Presiento que en este tiempo has conocido a mil hombres y amado".
(respecto a que llevaba tiempo sin responder)

"No tienes que extrañar esas cosas, puedes seducir a cualquier hombre y tomar su mano".
(sí... porque extraño andar de cursi y dar amoursh)

"Otro hombre más a tu lista. Divorciado y marino y 25 años".
(sobre uno que me "declaró su amor"... creo que ya entiendo su presentimiento)

"la semana pasada me dijo 'si sabías que tengo una hija? :o' y yo le dije 'qué? ?? 'que si sabías que tengo una hija :o' 'ah, nop :O' y ya me dijo después que su hija tiene 2 años y medio y no pregunté más. tienes una hija de 2 años y medio????????????????????"
(acerca de una compañera de clase que, dice, le recuerda a mí)


*podría no ser cierto

5 comentarios:

4c3 dijo...

La verdad es que si te importa. Si no fuera asi, no lo comentabas.


Cursi de mierda.

Bio. dijo...

la verdad es que cállate... bueno, no.

Lo comento pues me pareció gracioso... y porque aún me siguen quedando dudas... pero... ya sólo me da bleh... tampoco voy a hacer como que nunca sentí algo.


Sí, soy una cursi de mierda... por eso nadie me soporta ^-^

sniggih dijo...

eh...
...ah

Bio. dijo...

Chingadamadre, creo que lo eliminaré de mis recuerdos, aunque hayan sido en su mayoría bonitos; soñé con él... con minishorts de licra, guácala!

(bueno, no eran así los shorts, pero horror!)

Jorsevil dijo...

.... conocer la tristeza para después saber de qué se trata la alegría... me gusto esta frase....saludos