jueves, marzo 06, 2008

Putísima madre

Entre que de plano me quedo dormida y falto a clases (aún sin entender por qué esto sucede cuando me duermo más temprano que de costumbre) y que recuerdo las cosas de repente y a última hora, un día de estos me voy a quedar atrapada en un sueño donde llego tarde a equis lugar y faltaré a alguna cosa importante... lo cual no está tan distante de cosas que ya me han pasado, de hecho.

Creo que está empezando a llover, creo de hecho que es granizo (aunque sea en mi imaginación).

Terminé sucumbiendo ante Twitter, no dudo que eso dure menos de un mes antes de que lo abandone por completo.

Und ich möchte Deutsch üben, wie eine Idiotin.

Posdata: Me gusta usar palabras bien acá.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.