lunes, febrero 11, 2008

Sueño de una noche de ¿Verano?

Para los otros era verano, para mí era invierno; mi corazón y mi alma estaban fríos, mi cerebro hibernando. Yo estaba con él; ambos frente a frente tratando de comer y hablando del tiempo que tuvo que pasar para que volviéramos a comer juntos; desde el año pasado que no hacíamos esto, dijo, yo lo miré y asentí; después, bajé la mirada y vi mi plato. Los tomates se veían apetitosos; su corazón era un tomate.
Ya no sabíamos de qué hablar; nuestras miradas eran raras. De pronto, me enseñó su foto... su cara dulce; era la primer vez que la veía; bastante linda, sin duda. Me reí con un dejo incierto; no era una sonrisa, era sarcasmo. Mi sonrisa se quedó en un punto y coma, pero él lo dejó en puntos suspensivos.
Terminamos de comer y nos levantamos. Me miró preocupada y me dijo "¿debemos hablar, no crees?" y le dije "chinga tu madre, tengo que hacer tarea."




Hay cosas que no son ciertas; hay cosas que me invento. La gente de mi cabeza comienza a pelearse.

4 comentarios:

sniggih dijo...

no sé cual era tu idea pero imaginé todo eso con tu papá... zaz!!!!

get some sleep
or at least some tea

X dijo...

dalaaaaay (cof!)

Ōkami dijo...

aiii, pues a veces es mejor que pelearse con personas de verdad!!

;O


Besos!

Marieta dijo...

Me gusto... creo que describiría perfectamente algunos momentos pasados de mi vida...

:)