sábado, febrero 09, 2008

Las casualidades y los buenos tiempos

En la anterior madrugada no sé por qué se me ocurrió ponerle de nombre Panzerfaust a la entrada... supongo que por lo del hoyo, el tipo de arma que es la panzerfaust y las perforaciones chidas en construcciones que haría.... y porque las amo y son mis armas favoritas del mundísimo y jugar con ellas es genial, claro, en el mundo de los juegos; nunca he visto una en vivo... imagino que son muy imponentes y acá, poderosas. Y sí, lo confieso, por ese sonidito germano.

Total, hace rato terminé dando con un videito y no sólo loleé, sino que me loleé. Fue como sentir maripositas en el estómago (¿otra vez con las cosas en el estómago?) de recordar cosas bonitas y horas frente al monitor entre gritos, sustos y sorpresas junto a mis amigos. Claro, nunca faltaba al que se chingaban primero y se iba a merodear por las espaldas de aquellos cuyo equipo era contrario al de uno y con señas le decía al otro la localización de aquél.

Ah, cómo olvidar que fue jugando Wolfenstein donde surgió el apodo de uno.
-A ver, tú wey... ¿cómo te llamas?
-[con una voz poco entendible] Ervin*
-¿Qué, cómo dices?
-Ervin
-¿Qué wey? ¿Peewee?

[risas locas]

Eso pasa cuando uno está tan metido en el juego. Uno ni puede decir bien su nombre y otro no escucha bien... e inventa nombres.

Y uno de los recuerdos que más amo, "hey, niña del cañón, cúbreme".

Era genial escucharlos temerosos mientras yo me reía después de verlos volar.**

Extraño mucho jugar :(

(por cierto que jugábamos en la escuela, lol, y muchas veces dejábamos de jugar porque venía campus chota a cerrarnos el lugar, lol^xD)




Posdata: Sí, ha habido bueno tiempos y casualidades... y es genial y me asustan... las casualidades.

*Ese puede no ser su nombre puesto que en realidad no lo recuerdo bien, a pesar de haber estado en tres clases juntos.
** Sólo en juegos podría disfrutar ese tipo de cosas, en la vida real se tendría que estar muy cucú para hacerlo.... bueno, quién sabe.

5 comentarios:

4c3 dijo...

Lolera

Ōkami dijo...

es ahí donde uno puede sacar toda esa energia reprimida, esas ganas de matar, aunque sea de a mentis!

jajaja!

besos

sniggih dijo...

me acuerdo de lo de niña del cañón... seguro me lo contaste mil veces...

Bio. dijo...

:(

Anónimo dijo...

El título suena a canción de indie española