jueves, febrero 14, 2008

14 1/2 de Febrero

Eran los primeros minutos del día y yo seguía estudiando en mi cama; me dormí como a las 2am. Levantarme despuecito de las 7am (después de que la alarma sonara dos veces). Lo primero que hago es encender la PC para checar mi correo... lo único que me importaba ver en la bandeja eran las respuestas a un quiz, menos mal que sí estaba. Salir de mi casa como a las 8:10 am y dirigirme a la escuela. Toparme con un amigo "Feliz día", me dijo [hmmm], después hizo el comentario de que debería estar vestida de rojo, le dije que no lo quería hacer, que de hecho mis primeras opciones eran rojas, pero pensé "es 14 de febrero, muchos andarán así, mejor no hacerlo... no quiero andar con motivos sanvalentiescos", me dijo que hacía bien... que se notaba era parte del grupo (o sea que todos somos una bola de raros que no siguen a la corriente). 9:10 am y ya estaba en mi salón de clases... repasar con una compañera para el examen de química a las 9:25... el profesor lo empezó 3 minutos antes. Pequeños problemas con dos de nueve problemas. 10:40 y entrego mi examen... esperar 10 minutos ahí mismo para mi siguiente clase. Dan las 12 y no encuentro a la persona con la que quedé para hablar de un proyecto para la clase de ecología... me quedo platicando un rato con un amigo... lo rechazo para ir en la noche a cenar... soy genial... me quejo, pero rechazo invitaciones.

¿Qué tienes en la cabeza?

Tengo... tengo varias cosas pendientes para hoy en día, planes conmigo misma y juntarme para una tarea (esto salió hoy mismo)... tengo... tengo mucho sueño y estoy cansada... tengo una forma de pensar muy diferente a la de él y sé que eso va a dar muchos problemas. Físicamente no me es indiferente, pero eso viene valiendo madres si va a haber conflictos... son muchas cosas que tal vez con ese pequeño resumen suenen tontas, pero desde hace tiempo las notaba rasposas.

Y sí, sin embargo llego a sentir la necesidad de tener a alguien, pero al menos aún puedo disfrutar de mi propia compañía y esto no me pesa. 1:45 pm e iré a una conferencia sobre setsualidad, aijuesu! alrededor de las 5 haré esa tarea pendiente junto a unos camaradas... si para las 8:30 pm me desocupo, iré a ver Across the Universe en un evento de la escuela... y recibiré chocolates que me harán sentir más raro el estómago y shalalá y shalalá.

¿Acaso hay algo mejor que disfrutar el amor propio? yo creo que no


(hago muchas variaciones en los tiempos, lo sé)

1 comentario:

Ōkami dijo...

pues es que asi deberia de ser siempre!!

:D

beoshshs