sábado, febrero 16, 2008

El video musical más barato de la historia

Bueno, en realidad no sé, pero igual y sí lo es...





IPixies...

Y recuerdo aquella vez en que me quedé súper dormida mientras veía con mi hermano Fight Club; desperté justo al final mientras estaba la canción de Where is my Mind; no sé porqué, pero empecé a llorar... fue extraño y desde ese día hasta como un año después, cada que escuchaba esa canción, lloraba y sentía raro dentro de mí. En fin, terminé topándome con un bonito video de la canción :) y es casi justo lo que siento al escuchar la canción... las cosas que imagino.

4 comentarios:

Ōkami dijo...

cuando estaba morrita me daba miedo esa rola!! pero si está bien chida!!

david santos dijo...

Buen trabajo!
Gracias por hacerlo!

Anónimo dijo...

Your head will collapse
If there's nothing in it
And you'll ask yourself :)!

A mi también me gustan los pixies :)
y si me di cuenta de mi horror ortográfico :( pero en fin hahaha mi letra esta enorme pero si la hago más chiquita no se entiende :(

Hoaaaal biooo :) :*

Rogan Donelly dijo...

Esa rola es bien buena, pero me gustan mas las rolas felices de los pixies como "Vamos!" ah como me gusta.