martes, enero 29, 2008

Acerca de Física y NO de Doctorados en Física

(o bueno, quién sabe)

...

Por la mañana me di cuenta que los martes y los jueves se me harán tan tediosos con tantos números escritos con tinta roja, por lo general, sobre el mismo panel blanco, y es que estar casi tres horas sentada en el mismo lugar porque tu clase de química y física son en el mismo sitio no es divertido. Entre que uno va muy rápido y el otro... bueno, el otro explica bien pero es MUY aburrido; con todo y que las cosas que estamos viendo se me hacen un tanto fáciles, divertidas e interesantes... pero... no me chinguen! Qué puta hueva me da el profe de física, en serio. Y también en la mañana recordaba aquel tiempo en que era muy buena en física y me interesaban esas cositas, e incluso me llamaba la atención saber de circuititos bonitos, electricidad y esas madres. Después pienso... ¿por qué chingados estamos tomando Física II si pudimos tomar [y aprender de] otra cosa como Geología, Geografía o alguna chingadera de esas?

(Ah, sí, estamos muy involucrados en el departamento de física y tenemos a nuestros ayudantes de bolsillo quienes nos harán menos pesada la clase... Santos voltios! )

No es de sorprender que llegó el medio día y que a pesar de meterme diez mil sandwichitos, me entró el fastidio... ya para más tarde era un "¿voy o no voy? ¿sí o no? ¿gfuhjyf o hjtf?". Total, me fui con mis amigas a cenar... más somnolienta que en las mañanas ("siesta" de más de dos horas, gracias) y entre jijijis y jajajas salió un jojojo ¿NSRIO?

Sí, las típicas anécdotas de bachillerato que no faltan "y ¿te acuerdas del problema de física que hiciste 'tenemos a un menso y a dos idiotas y lalalala resultado: Selene?"

O_O no mames, no me acuerdo!

"Sí, sí, sí, yo lo tengo aún y blah blah blah"

Agh, no mames, me acuerdo que en prepa era ñoña de la física... y hasta problemas tontos hacía.









Claro, también recuerdo aquella vez en que estaba el grupo solo en el laboratorio y de repente empecé a golpear una mesa con un metro de madera...

"Ay, ay, ay", dije y todos voltearon asustados...


"Esa negra linda que me tiene loco, que me come poquito a poco"

1 comentario:

Chuck dijo...

Mis recuerdos relacionados con laboratorios son mas del tipo de Yisus, lo único que recuerdo bien fue la vez que abrí un extintor y no lo pude cerrar.
[PND o :bio:, como lo quieras interpretar :)]