martes, enero 29, 2008

Acerca de Física y NO de Doctorados en Física

(o bueno, quién sabe)

...

Por la mañana me di cuenta que los martes y los jueves se me harán tan tediosos con tantos números escritos con tinta roja, por lo general, sobre el mismo panel blanco, y es que estar casi tres horas sentada en el mismo lugar porque tu clase de química y física son en el mismo sitio no es divertido. Entre que uno va muy rápido y el otro... bueno, el otro explica bien pero es MUY aburrido; con todo y que las cosas que estamos viendo se me hacen un tanto fáciles, divertidas e interesantes... pero... no me chinguen! Qué puta hueva me da el profe de física, en serio. Y también en la mañana recordaba aquel tiempo en que era muy buena en física y me interesaban esas cositas, e incluso me llamaba la atención saber de circuititos bonitos, electricidad y esas madres. Después pienso... ¿por qué chingados estamos tomando Física II si pudimos tomar [y aprender de] otra cosa como Geología, Geografía o alguna chingadera de esas?

(Ah, sí, estamos muy involucrados en el departamento de física y tenemos a nuestros ayudantes de bolsillo quienes nos harán menos pesada la clase... Santos voltios! )

No es de sorprender que llegó el medio día y que a pesar de meterme diez mil sandwichitos, me entró el fastidio... ya para más tarde era un "¿voy o no voy? ¿sí o no? ¿gfuhjyf o hjtf?". Total, me fui con mis amigas a cenar... más somnolienta que en las mañanas ("siesta" de más de dos horas, gracias) y entre jijijis y jajajas salió un jojojo ¿NSRIO?

Sí, las típicas anécdotas de bachillerato que no faltan "y ¿te acuerdas del problema de física que hiciste 'tenemos a un menso y a dos idiotas y lalalala resultado: Selene?"

O_O no mames, no me acuerdo!

"Sí, sí, sí, yo lo tengo aún y blah blah blah"

Agh, no mames, me acuerdo que en prepa era ñoña de la física... y hasta problemas tontos hacía.









Claro, también recuerdo aquella vez en que estaba el grupo solo en el laboratorio y de repente empecé a golpear una mesa con un metro de madera...

"Ay, ay, ay", dije y todos voltearon asustados...


"Esa negra linda que me tiene loco, que me come poquito a poco"

2 comentarios:

Rogan Donelly dijo...

yo en la prepa en laboratorio de fisica una vez tire uno de esos vasos de formas extrañas que se utilizan lleno de no se que demonios y la mancha quedo en el piso pa forever como diria polo polo.

Chuck dijo...

Mis recuerdos relacionados con laboratorios son mas del tipo de Yisus, lo único que recuerdo bien fue la vez que abrí un extintor y no lo pude cerrar.
[PND o :bio:, como lo quieras interpretar :)]