lunes, enero 28, 2008

RARORAR

No sé qué es más raro, si haber soñado con aviones que de pronto se doblan en pleno vuelo y caen con furia, regresar en el segundo sueño al mismo lugar que exploraba en el primero (con un intervalo aproximado de diez minutos entre cada sueño) o, casi al final del segundo, soñar con Paulina Rubio saliendo de la iglesia, recién casada... lo genial de todo es que le grité insultos por puro gusto.

No dudo que esto se deba a que, por andar de ociosa, terminé leyendo sobre OVNIs y conspiraciones*... aunque reconozco que eso tal vez no pasaría si no me quedara hasta de madrugada frente al monitor, nada más quemándome los ojos... espero, al menos, que esta noche sueñe con sopas y no con machos golpeadores, sip.

Posdata: "Cómo te puede caber tanta comida, Rocío?"




*en realidad eso no lo he leído, sólo pasé mis ojos por las viñetas; ya que tenga "tiempo" lo leo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en un periódico de acá, decía que habían visto dos OVNIS e fin de semana pasado
El fin está cerca PND

Tal vez somos hijos de las estrellas...

sniggih dijo...

hey... yo soñé con un avión también... iba en uno que iba a caerse (y creo que fue porque vi House y estaban en uno), solo que en mi avión iba Alicia Keys (esto creo que por una canción de Dylan) y estaba convencida que no podiamos morir porque iba ella PFFF!!!!

Rogan Donelly dijo...

yo tenia años que no recordaba lo que soñaba, hasta ahora que soy un desempleado que no hace nada he empezado a recordar mis sueños, a veces con cosas medio creepys como el dia que soñe que me paraba a apagar la luz del baño y cuando desperte OMG! la luz del baño estaba prendida :(. Pero en general me gusta eso de recordar mis sueños, y a veces me pasa eso de que como que se me juntan los sueños o que se yo.