miércoles, noviembre 28, 2007

Un Bló de'tiqueta

Una etiqueta es un elemento que se adhiere a otro elemento para identificarlo o describirlo; por extensión, una etiqueta también puede ser una o más palabras que se asocian a algo con el mismo fin. Las palabras empleadas para etiquetarlo pueden referirse a cualquier característica o atributo que se considere apropiado.

Hace tiempo me percaté de que mis etiquetas son demasiado raras y casi entendibles sólo por mí; pensé en dar una breve explicación de ellas, pero siempre se me olvidaba. De pronto llega Alia a decir que quiere una etiqueta de gorogoro, después M. dice que es un fusil de su blahblahblha warawarawara (o algo así)... y total, terminó esto en cuestionar mis etiquetas las cuales explicaré.

Bleh: Pues eso, bleh.. apenas ayer la usé y fue porque... pues bleh con lo que salió en el test ése y lo utilizaré para cosas por el estilo.
Clorofila: Asuntos relacionados al estudio (antes era proteína, pero me gusta más la clorofila por verde y por.. no sé, va más acorde a lo que más me gusta de la biología... igual y termino trabajando con proteínas, no lo sé).
Gorogoro: En realidad iba a ser gorogorogoro, pero es más largo, así que lo dejé en dos goros... esta etiqueta se refiere a cuando me pongo a escribir mucho o algo por el estilo, cuando "hablo demasiado" o doy explicaciones (como ésta) y es porque así me imagino, diciendo puro gorogorogoro... es como la onomatopeya a cuando hablo de cosas que pueden aturdir a muchos... Sí, Mario, es muy parecida a tu blahblahblah, pero el gorogorogoro es más mío, mi balbuceo.
Ich: Simplemente Yo; cosas que se refieren a mí y a lo que pienso, hago, etcétera. La etiqueta más personal, pues.
Luna: Los delirios. Para quienes tienen poco viniendo acá, se trata de la vida de Delirio, una mujer solitaria de 24 años que creé hace uno y que, de no ser por la poquita gente que la leía, no hubiera sobrevivido dos semanas. Lamentablemente (o afortunada, no sé), la pobre desapareció y nadie, ni yo sé qué fue de ella.
Mazinger equis: Cosas que tengan que ver con el MSN... mazinger porque así se le refiere a veces y equis porque whatevah y para no ponerle zeta como Mazinger Z ^_^.
Null: Cosas que no siento dentro de alguna categoría, especialmente para aquellas cosas que había colocado después de la desaparición de Delirio... cero
Random: Cosas que pasan muy al azar; muchas veces se trata de cosas que ocurren en la escuela, con mis amigos.