martes, noviembre 27, 2007

Sobres!

Your Visual Personality

About Me

Emotional
When you walk into a room, it's hard not for people to notice you. Your confidence and easy conversation make you an attractive friend and lover.

Intellectual
Familiar with all of the latest fashions, you're willing to make sacrifices in comfort in order to look good. Color coordination is one of your natural talents.

Physical
You know you should work out more but you're busy. You like taking classes such as spin or yoga since being with a group provides motivation.



Bleh, podría ser, pero insisto en que paso bastante desapercibida... o al menos eso es lo que prefiero.



En otras cosas, llegó correspondencia; entre ofertas de crédito, se encontraba un paquete que guardaba mi pasaporte, ya puedo ir a Tombouctou si así lo deseo (claro, si mis posibilidades económicas lo permitiesen). Cosa curiosa es que también venía en el montón de sobres una oferta de beca para estudiantes de Biología... justo cuando estoy en una horrible indecisión y dudo a veces de lo que haré al terminar o si de verdad quiero terminar de bióloga... no sé, igual y sólo se trata de ciertos sueños frustrados, del temor a no encontrar dónde desarrollarme como tal y a la falta de adaptación que sigo teniendo, sin contar los nervios de ya ir en la segunda mitad y el montón de inseguridades que cargo encima...


Did you say confidence? I don't believe in you, you were just a visual test and I'm a visual person, that's the only thing here, nothing else...

5 comentarios:

sniggih dijo...

no debería de firmar nadamás para decir que: you're confusing.

yikes, pero pues ya estoy aqui.

Bio. dijo...

osh, empiezo a ser como la señora? >__< nooooooooooooo


pero bueno, igual se debe a que estoy algo confundida o permanentemente confundida... o todo es un circunloquio como el de Carolina (quién es Carolina? sólo unos sabemos ":33")

Morido dijo...

me guto eso de la desta visual
rola el url

luego posteo de lo demás de los creditos y eso

Anónimo dijo...

00d yo tengo unas muy altas contigo 00d
Deberiamos acbar todo ^_^

Baileyi dijo...

yo cacho que uno es lo que es y.. escribe lo que tiene que escribir (si tiene que escribir) y eso..
lo de ser poeta ya es categorizar y todo tarde o temprano se escapa de las categorías...
mira tú xP " podría ser.."
y uno es tantas posibilidades..

iwal no sé.. a mi al menos me da la impresión de que sería difícil no notarte pero bueno
das inet..