sábado, noviembre 24, 2007

I'm the Joker, motherfucker

agh, muero de frío... en fin... agh, tiemblooooo, pero bueno, ya había comentado tiempo atrás que me gustaría vestirme de Joker, que ese hubiera sido mi disfraz de halloween si tan sólo hubiera tenido fiesta de disfraces, sin embargo, no la hubo y no lo hice. Ahora resulta que el domingo hay convención de anime y cómics, y putamadre, quiero ir! y siempre he querido hacer cosplay (y entrar gratis), esta hubiera sido mi oportunidad de ser joker, de no ser porque tengo varicela ¬_¬. En fin, si consigo una bolsa grande de papel, iré, siempre es divertido ir. Pero eso sí, sigo queriendo ser Joker, the new one, the one on the most recent movie (Heath Ledger):




Claro que me refiero más que nada al maquillaje y a lo moderno, porque sería una Joker moderna... y femenina ;) con saco morado (love). En fin, lamentablemente creo que no se puede a menos que mágicamente se limpie mi cara en menos de dos días. Pero bueno, platicaba con un amigo sobre el asunto y fue gracioso:



-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
Es que... pues... te hablaba para decirte buenas noches.
Porque ya me voy a dormir...
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
awww
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
Y pues en 2 semanas estaré violento, porque ya no habrá clases ni nada bueno o productivo que hacer.
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
ok
oyeeee, si puedes consígueme bolsa
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
Ahorita necesito dormir y prepararme para el largo fin de semana.
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
es neta
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
Jajajaja, no te puedo conseguir una bolsa de papel... xD
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
por qué?
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
Por que... no pondré en riego a los que no conozco...
Al menos no tan directamente. xD
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
ash, ya casi no tengo cosas infecciosas
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
"casi" es de lo más importante en este enunciado.
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
ash, me recuerdas tanto a alguien
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
Andas fresa.
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
huh?
por?
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
"ash" xD
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
ashhhh!
siempre he dicho así
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
=) Mañana hablamos, igual y vemos qué hacer.
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
ok
cuídate
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
Te puedes disfrazar de algo que necesite cubrirse todo el cuerpo.
O algo, byebye.
De robot...
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
quería de joker
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
Jajajajaja
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
ya no hay tiempo
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
Siempre habrá otra convención.
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
jeje eso sí
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
Excepto cuando se acabe el mundo, pero pss ya no importará.
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
pero ya todos habrán visto batman
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
Yo ya creo haber encontrado mi disfraz bien bien para el proximo año, nada más me faltan 10 cms de pelo y... sobran... 50 kilos xD
y pues.. creo que ya todos vieron batman. xD
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
jjajaja
pero me refiero a la peli más reciente
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
Cual?
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
con el de 1o things I hate about you como joker
-//- Óskar Fuentes -//- Sore wa... sore wa... sore wa nan desu ka?! says:
Ni idea... luego lo googleo,
Nos leemos en la tarde, byebye. =)
<3 Enojoncito Fear the Rip Beast says:
bye bye
por eso te digo

6 comentarios:

Bio. dijo...

me acabo de dar cuenta que lo publiqué a las 2:00:00, qué lindo!

Anónimo dijo...

Yo siempre he querido disfrazarme de algo... pero como que siempre me gana la flojera o ocurre algún imprevisto/situación chuzca que lo evita. =(... Mi propósito de año nuevo será disfrazarme. Lo juro.

Mr. Calor dijo...

teodulo con crescent jajajaja.


convención de otakus iug

4c3 dijo...

Conversaciones de msn en tus entradas = BAN

Baileyi dijo...

hey, yo digo que para sus fanboys está bien
yo apenas la conozco por el blog asi que al menos ahora ya sé que conoce a un Oskar Fuentes (?)


Nah pues.. salutes xP

Samuel David dijo...

tus ronchas hubieran servido como parte de disfraz y hubieras podido ir y entrar gratis...lo mas bonito hubieras contagiado a mucha gente

lo bueno es que ya estas mejor de la varicela

cuidate mucho