viernes, noviembre 23, 2007

Semana+ del Horror

Me dijo mi hermano que me fuera a dormir, pero aún no tengo sueño. Como le había dicho a Webby, en los últimos días me la he pasado 12 horas dormida y las otras doce despierta :( algo está MUY mal :( por eso no me gusta estar sin ir a clases! En fin, creo que haré un recuento varilento...

Martes 13 (oh gawd!): llego a las 3:30 pm (aprox.) de la escuela a la casa... directo a la cama porque no aguanto el sueño; me despierto dos horas después (suelo dormir alrededor de dos horas cuando lo hago por la tarde) medio atontada y muy cansada/adolorida, se me hace raro, pero pienso que sólo se trata de que dormí en mala postura. A lo largo de la tarde/noche me empiezo a sentir mal, como con fiebre y muy emo [de mierda] y sensible... incluso algo mareada. Sigo pensando que sólo se debe a que dormí mal. Me duermo como a las 12.

Miércoles 14: me despierto algo tarde y sin ganas de ir a mi primera clase; no voy y decido irme alrededor de las 3 de la tarde para encontrarme con un amigo (Gabriel) para ayudarle... me quedo de lola en la casa entre pláticas sidosas y termino yéndome alrededor de las 4:45 pm justo a tiempo para llegar a mi clase, sin embargo, antes de esto me siento un poco mal, mi madre me checa la temperatura: 37.5 centigrados, hmmm no tan mal. Aún y con que me anduve sintiendo algo mareada, voy a clases, pero al caminar por el puente siento algo de vértigo, sigo caminando y me quedo a clases de 5:45-10:00 pm, en realidad salimos a las 8:30 o algo así, pero ni eran las 7 y ya me quería ir a mi casa, para la hora a la que terminó la clase ya me siento a punto de morir. Llego a mi casa entre nueve treinta y diez, directo a dormir, creo. No recuerdo haber cenado. Me despierto a media noche con un mensaje y me sigo sintiendo algo mareada, me vuelvo a dormir veinte minutos después.

Jueves 15: Me despierto temprano... aunque tarde para mi primera clase, desayuno, me meto al baño para bañarme, me quito la ropa y veo una roncha en mi brazo... otra en el cuello... enorme! me da pavor, me pongo la ropa y corro despavorida hacia mi madre "ugh mira!", me ve con cara de ^_^ y me dice que me ha dado varicela, lloro por dentro y regreso al baño a bañarme. Al salir de bañar me doy cuenta que también tengo en la cara... por tanto, lo que me había rascado el día anterior en espalda y cara y que me había dejado líquido eran cosas de la varicela! horror! mi hermosa cara! :(! salgo de bañarme, me siento un poco mal y me echo a la cama decidiendo, con esto, no ir a clases. A lo largo del día me siento bastante bien, sólo un poco de mareo y dolor en la boca del estómago... y algo de fiebre, supongo. Cada que me veo al espejo una nueva roncha! más horror! Me duermo algo tarde, igual mucha plática sidosa (pero las adoro).

Viernes 16: Me despierto temprano y sin sueño a pesar de haber dormido como cuatro horas, pretendía ir a clases a tomar un pequeño examen e ir a un seminario de Biología Molecular, pero al salir de bañarme me doy cuenta que tengo muchas ronchas en la cara y es espantoso, aparte me vuelve a dar algo de mareo; me vuelvo a dormir y así hasta como la una. Me siento igual que el día anterior; cada vez más putas ronchas!

Sábado 17: Los últimos días no he comido muy bien y hoy no es la excepción me siento F A T A L! Así y sin ganas de comer, tanto por la falta de apetito como por las llagas alrededor y dentro de la boca, es HORRIBLE!! tengo en la garganta y es molesto... mucho muy molesto! Hay cena en casa por motivo del cumpleaños de mi madre el día anterior... me hubiese gustado cocinar yo, pero debido a mi condición no se pudo. Me siento como un monstruo al cual todos observan. Me siento muy "bajoneada", mi mirada es hacia abajo la mayoría del tiempo. Como muy poco y apenas y puedo caminar. Es molesto hasta sentarse. Llega la hora del pastel, tomo el mío, primer bocado y me duele tanto que unas lágrimas corren, huyo a mi cuarto a llorar esperando que no se den cuenta; salgo de éste como diez minutos después, al menos pude terminar el pastel. Se van todos; es una tortura esto, no puedo caminar, no puedo comer, no puedo ni hablar casi; me siento muy sensible y de repente me dan ganas de llorar. Que ya se acabe, por favor!

Domingo 18: Sigo igual aunque no tan pésimo como el día anterior. Aún me cuesta trabajo comer y hablar, tener esto hasta en la boca es horrible. Por la tarde voy al médico, visita express; por fin me puedo ver en un espejo más grande y con más iluminación, en efecto... soy un monstruo, un horrible monstruo. Marcas rojas, horribles y enormes en mi cara, y pensar que espinillas a mis 22 era feo, esto es ochocientas mil veces peor! Sigue doliendo tomar pastillas.

Lunes 19: Me despierto algo temprano, le escribo a mis profesores y dos me responden diciendo que no hay problema y que me recupere pronto, ojalá ese pronto fuera mañana. Ya no me siento tan débil, pero hay algo de comezón, sin embargo es soportable... al menos no es una gran tortura como la de días pasados.

Martes 20: Duermo mucho y hasta muy tarde. Sigo igual aunque ya no hay dolor físico; las llagas en la boca van bajando y puedo comer mejor, sin embargo sigo con poco apetito.

Miércoles 21: Soy un desastre, duermo demasiado tarde y lo peor es que muchas horas. No me gusta levantarme a estas horas! Ya no hay dolor en lo absoluto, sólo un poco al tomar agua y pasar la pastilla, he de tener una en la garganta que no se ha desinflamado. Ya como mucho mejor, las ronchas en la cara están más que secas, se ven horribles y dan mucha tentación de tocar, pero procuro distraerme con algo. Es raro porque apenas ahora me da mucha comezón y es en espalda y cabeza, no me aguanto y me rasco de vez en cuando, pero con cuidado. Por asqueroso que sea, ya se me han caído dos costras de alrededor de la nariz, supongo que es bueno. Ojalá ya se quite al menos lo de la cara. En el cuerpo aún siguen muchas vejigas con líquido adentro, yuqui, pero ya que se quiten las de la cara, me lanzo así a la escuela, me vale, ya me cansé de esto, no me gusta perder clase; por ñoño que se escuche, prefiero ir a la escuela. Ya me desesperé.

Jueves 22: Podría decir que estoy más que mejor, sólo es cuestión de que desaparezcan estas cosas feas y que no dejen marca, por supuesto. Sigue algo de comezón en la espalda. La situación es muy desesperante, pero al menos ya me siento bien de ánimos y físicamente. Ya me veo al espejo con más confianza y al menos sonrío, estarán las costras ahí, pero espero que después ya no estén, eso es reconfortante. En serio, creo que sí me deprimió esto; verse al espejo al principio era raro, hasta sentí extraño las últimas veces que me vi y me "reconocí" por así decirlo, sin contar que hasta me veo alegre cuando las primeras veces me veía triste. Ojalá ya pase o desesperaré más... eso ya lo dije?

Por último, un niño feliz con varicela que me presentó Nay el otro día gracias a Wikipedia:




Al menos no es feo como los que vi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola! Vaya, si que ha sido una semana difícil. La varicela es una enfermedad bastante latosa, no solamente por los malestares propios de este mal, sino también por el bajón anímico que representa justamente lo que comentas. Me da gusto que ya te encuentres mejor, echale ganas que ya vas de salida. Saludos chilangueros, mejórate.

Anónimo dijo...

Ánimo! Ya pasaste lo peor, así que pues ahorita ya no vas a sufrir ( tanto)

Compónte bien!

después de leer tu semana del horror, le agradezco al osito bimbo haber tenido varicela cuando tenía tres años =D

Mr. Calor dijo...

wow bio, que bueno que ya no te sientas un moustro, a mi me dio como hace medio año, es horrible, la primera semana, era horrible y ya quería que se terminara, pero hay que agradecerle a diosito bimbo, que solo da una ves en toda tu vida. :D

Vamos, ya casi se termina, no te rasques o te va a quedar un feo poso.

cuídate, y besitos skimales

Ōkami dijo...

no hiciste el remedio que te dije:P seguro te hubiese ido mejor!!

:P

cuidate.