domingo, noviembre 18, 2007

Gentuza

Es una penita que el post #50 se trate de este tipo de gente, pero si algo me agrada de ellos es que se ofenden luego luego y me hacen reír tanto... son... las personas que sin conocerte te agregan al MSN!



[no censuro su correo porque me importa muy poco su privacidad; continúo con copy&paste porque me da flojerita]

<3 Enojoncito says:
personas como tú me dan asco
Estasmanoblahblah says:
ME DAS MAS ASCO TU
ALA BURGER
CHE LESBIANA
DE MIERDA MACHORRA
DEL INFIERNO PUTREFACTA ASQUEROSA

Estasmanoblahblah just sent you a nudge.

<3 Enojoncito says:
nada más eso te sabes?
Estasmanoblahblah says:
CHUNGA SATU MADRE
CHE LESBIANA
NOMBE ASTA TE PUEDO DECIR MAS PUTREFACTA
<3 Enojoncito says:
pues dilo
Estasmanoblahblah says:
PA Q ME VALE BURGER
8---------------------------D (+)
AJJAAJAJAJAJAJAJAJ
LOL
BYE
CHE LESBIAN BOY
<3 Enojoncito says:
adiós, persona ardida
Estasmanoblahblah says:
AJJAJAJA
Estasmanoblahblah winks:

Play "Silly Face"
Estasmanoblahblah says:
TU YO ANDO HAPPY
ANDO FELZ
AJAAJJAAJ
<3 Enojoncito says:
pero yo no te insulto
Estasmanoblahblah says:
NI TE CONOSCO
NO TINES VALORES CIVICOS Y ETICOS
JAJAJAJA
<3 Enojoncito says:
yo nada más te dije que me dabas asco y me dices lesbiana
Estasmanoblahblah says:
AH TU ME INSULTAZSTE PRIMERO
<3 Enojoncito says:
Tú no tienes valores cívicos ni éticos, me agregaste de no sé qué lista SIN conocerme
yo sólo dije que me dabas asco, eso no es insulto
Estasmanoblahblah says:
jaaj ja
TU NICK Q???
ANDAS ASI VERDAD POR ESO ESE NICK
???
JAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJJAJAJA
<3 Enojoncito says:
jajajaja se nota que no tienes sentido común
Estasmanoblahblah says:
AJJAJA
<3 Enojoncito says:
en efecto
Estasmanoblahblah says:
EXPLENDIDO
<3 Enojoncito says:
eSplendio
Espléndido*
Estasmanoblahblah says:
EXSUVERANTE
<3 Enojoncito says:
exacerbado
Estasmanoblahblah says:
EXTRAORIDNARIO
EXTRAORDINARIO
PANSATIVO
<3 Enojoncito says:
Extra-ordinario=tú
Estasmanoblahblah says:
EXSUVERANTE
CALIFICATIVO
<3 Enojoncito says:
esa ya la dijiste, eres tan exuberante


y bueno, para cerrar:


Estasmanoblahblah says:
OK
SI NO QUIERES Q TE ABLE NO TE ABLO ALCAVO Q TENGO MAS AMIGAS Q SI PUEDO ABLAR CON ELLAS ES MAS AHORITA ME ESTAN ABLANDO Y NO ME DICEN COSAS COMO TU ME DIJISTE BYE MEJOR TE BORRO
BYE
<3 Enojoncito says:
jajaj adiós, niño de primaria, lero lero, mis amigos no me dan aasco
Estasmanoblahblah says:
YYY
CUAL DE PRIMARIA MOCOSA SOY MAS GRANDE Q TU
<3 Enojoncito says:
ajá, cuántos años tienes>? 30?
Estasmanoblahblah says:
TODAVIA TE MEAS EN LA CAMA
CALMATE NI TANTO NO SOY UN ANSIANO
YTODAVIA NO PASO LA PUVERTAD








Resulta que el niño tiene 18 (la verdad pensaba que tenía 15, a lo mucho)... cuando le dije que yo 22, me preguntó por medidas, JAJAJA!!

y le respondí que 18cm... PLOP!

14 comentarios:

4c3 dijo...

Te apuntaste en una lista pr0n verdad?

Bio. dijo...

OBVIO

Anónimo dijo...

xD 18 cm xDD
buena respuesta xDD
que feo eso. Yo en la universidad digo que no sé que es el msn para que no me jodan, muy pocos lo tienen PND

Claudia P. dijo...

te diría que marry me, pero seguramente dirías que te doy asco :(

bueno, te mando amorrr, por hacerme sonreir así.

sniggih dijo...

21cm, no?

anyway, seguro lo chocaaaaron

Anónimo dijo...

Hoooola! Jajajaja, chiales, que tranza con la vida de la gente. Digo, no hay bronca con que lo agreguen a uno asi no´mas porque si, pero pues también que no jeringuen. En fin, saludos chilangueros. ;)

Anónimo dijo...

EZTE POST ES EXSUVERANTE!!1!!1!

bueno ya en serio, que asco de gente. yo hubiera desinfectado el msn después de platicar con él, por gentuza así tu msn se puede infectar de SIDA.

PD: jaja, hasta ahorita me fijé que el nick del tipo es de una una canción de panda

Bio. dijo...

je, lo curioso es que el niño de repente se agarró de que soy "punck rocker" (????) para insultarme. No cabe duda que hay gente TAN inmadura

Morido dijo...

eh we
una vez a mi me dijiste que 18
pero pulgadas
D: te mamastes
hahahahhaa

Acaina dijo...

ay caray qué barbaridad pobre vatito queria hablar con alguien, queria un poco de atención - ha de estar llorando al recordar la conversacion en esos instantes en los que uno no suele pensar en algo especifico -

Bio. dijo...

jajaja a lo mejor era un vato de la revo.

btw, barrita, claro que no me das asco! así que marry me!

Anónimo dijo...

Esa gente da miedo =0. Por cierto, entré porque no tenía nada que hacer, espero no pienses que te doy asco ni nada T~T.

Nos vemos y cuidado =0, quizá te mande a sus amigas que si le "ablan".

Bio. dijo...

kai hikari?

awww, cosita (no, no soy robot), tú no me podrías dar asco!

abracémonos como gente insomniaca que somos :D

Baileyi dijo...

yo lo hubiese borrado después de la primera linea... pero siempre es tentador el placer de ver que tan lejos pueden llegar...
18 centimetros.. xD..

Salutes ^^