jueves, noviembre 15, 2007

POXPOXPOXPOXPOX

Con la fantástica novedad de que no sólo me quedo dormida por las mañanas y casi no voy a dos clases (aparte de que, en general, duermo mucho), sino que martes y miércoles anduve con algo de fiebre, todo para darme cuenta hoy jueves de que tengo varicela, GENIAL! Eso indica que soy un ser contagioso y que me voy a morir en 7 días, gracias ^___^ Bueno, no, pero ojalá no se agrave esto :( no me gusta enfermar y tener que faltar a la escuela por ello. Por lo pronto, disfrutaré de mi hermoso premio de los Dipuaguards como la newbie favorita en el foro malnacido.




De verdad, un honor haber sido parte de ellos. Felicidades a todos los demás... hasta para quienes no merecían ^___^

4 comentarios:

Mr. Calor dijo...

tienes baricela?, que mala onda, a mi me dio como en mayo, antes de entrar al foro.

recupérate pronto, y que bueno que disfrutes el premio, que gracias a mi y a otros más ganaste.

;)

Anónimo dijo...

Hoooola. Changos, de nuevo malita, ahora de varicela. Cuídese mucho y si puede, ¡contagie a otros! Mejorate chamaca, un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué! mejores pronto 00d

Ōkami dijo...

Conozco de un remedio infalible para la varicela, es hacer un té con hojas de limón y bañarse al tercer dia de la enfermedad y santo remedio!

jojojo!

Besos nena!

PD: AHH..ando estrenando usuario. ;)