viernes, noviembre 09, 2007

12:36

Es la hora que marca el reloj de los primeros minutos del viernes y yo apenas terminé de repasar mientras escucho Mastodon (sí, es lo que escucho, y?). Es viernes ya; el lunes se puede uno empezar a registrar y ni siquiera he empezado a acomodar mi horario... ni siquiera he decidido qué clases tomaré el próximo semestre, pero al menos ya estoy segura de la mitad. Ya son las 12:38 y me quiero ir a dormir ya, pero no despertar hasta muy tarde. Ya no quiero tener examencitos los viernes... ya no quiero tener exámenes ni un día más. Ya es viernes nueve, mi celular dice Sólo emergencia y Batería baja, será eso una señal? Es viernes nueve y todavía falta un mes más.

4 comentarios:

4c3 dijo...

Mastodon? Pinches metaleros mamones, me caen mal!

Y ya dije, si no quieres examenes, GO AND QUIT IT.

Anónimo dijo...

Yo iba jugar golf ToT pero prefiero dormir un rato =D

Samuel David dijo...

mastodon??

qienes son esos

oye pues que mal que todavia falte un mes

no se para que pero que mal que falte tanto

saludos

Mr. Calor dijo...

mmm, bio esta estresada, ya no hagas exámenes, salte de la escuela y se mesera de algún restaurant, pero pues haya tu, me supongo que ya los terminaste.

Que te vaya bien y que todos los pases :)