viernes, noviembre 02, 2007

Hace un año

Si las fechas no fallan, hace precisamente un año publiqué por primera vez algo en este blOGT que cambió de domicilio tras una leve transición que fue yendo de manera progresiva (entiéndase que cambié la url). Para quienes no sepan, empecé esto de manera [casi] anónima; me hacía llamar Delirio y sólo un par de personas sabían que se trataba de mí, más que nada porque les comenté de una inquietud que tenía de tiempo atrás: publicar historias ficticias que vivían en mi mente, pero necesitaban salir de ahí. Así pues, empecé esta aventura que se quedó a medias ya que dejé de sentirme a gusto con lo que estaba escribiendo; sentía las cosas a fuerza o puro pan con lo mismo, aparte de que ya no lo escribía antes de que llegara el jueves, día en el que solía publicar, por eso el cambio a frangollona. Entonces, opté por poesía barata, después, cuando mi vida ya no fue tan monótona (léase que me fui de viaje y después regresé a clases) se volvió en algo más personal... ahora sí me pueden empezar a conocer un poco mejor quienes sólo habían leído las historias de Delirio y quienes no lo hacían o me conocían de cierta forma, pues se pueden dar cuenta más o menos de cómo soy o de lo que acontece a mi alrededor y me mueve de cierta forma :).

Qué ha cambiado, aparte del blOGT?

Muchas cosas... dejé de escribir... o al menos con frecuencia, empecé a explorar en el dibujo... aunque ya lo dejé medio de lado, pero aprendí cosas. Creo que sigo siendo muy emotiva y depresiva, aún y con que lo disfrazo de alegría, pero en el fondo sigo siendo gris. Sigo sin novio (ja!)... bueno, aunque cuando empecé con esto tenía casi una semana de haber terminado con alguien -___-. Pasé un par de semanas de felicidad extrema y plenitud* (tanto que el estrés me hacía los mandados), claro que de la nada mi corazón se hizo pedacitos y después se convirtió en polvo para que el viento se lo llevara y me volviera más fría. Mi felicidad extrema se fue volando, también. Lo aceptó, me fui para abajo, pero tuve mis levantoncitos (y levantonzotes), aunque no dejo de pensar en lo bien que me sentía y en que tengo que aguantarme cada vez que lo vea o sepa de él (cosa que pensé ya no sería pues en Mayo se marcharía de aquí, pero al parecer seguirá y por mucho tiempo... en el fondo me da gusto... por él y sus proyectos). Sí, también está lo absurdo, pero eso se queda en la página cuatro del diccionario.


Máquina del tiempo


*suena a que estoy anciana, bah!


Posdata: Es horrible tener un stalker, no te deja escribir a gusto... ni siquiera distraer su atención mientras te pones a jugar porque no deja de ver lo que haces ¬_¬. Pondré su nombre junto a cierto verbo en la lista de cosas por hacer, preferentemente en las primeras cosas.

9 comentarios:

Mr. Calor dijo...

mmm, yo acabo de tener mi blog, como un mes, y he escribido demasiado, creo que me voy a quedar sin ideas en unas cuatro entradas mas, pero bueno.

y como que no tienes novio?
no te das oportunidad?
o nadie te gusta?

sniggih dijo...

este post no termina con algo del alcohol... pff!, bah... en realidad es bueno. drunk introspectives are just bizarre (look at me now!). ah... yo creo que quizá ibas a decirme algo del frat guy?, no sé... puede ser... quien sabe... tururu.

me dio risa lo que dice el de arriba, una vez escuché a un tipo aconsejarle a una chavita que "se dejara llevar" y así iba a conseguir novio... WTF!? (no que mr.calor lo diga así, solo me recordó).

Bio. dijo...

Mr. Calor menso... se dice escrito! aunque escribido se oye bonito xD
No tengo novio porque los que me gustan o son gays, o tienen novia o resultan ser unos psicópatas (en otros casos, me dan malas señales y resulta que ni siquiera les intereso o no saben de mi existencia). Y trato de darme oportunidad, pero quienes sí se acercan o tienen otras intenciones o son unos acosadores que, aparte de todo, huelen mal ¬___¬ o sea, apesta!

Nay, creo que nada de lo que he escrito ha terminado con alcohol xD de hecho, cuando escribí las primeras dos cosas que salieron aquí (y que escribí en una misma noche) las terminé con una sonrisa, totalmente sobria y sí... estaba muy feliz en esos momentos... o si no inmensamente feliz, al menos estaba a gusto con lo que pasaba alrededor... con todo y que lo que haya escrito haga ver como que estaba deprimida... terminó convirtiéndose en profecía lo que escribía... creo que después hablaré de eso pues fue tan escalofriantemente bizarro! El tipo que le aconsejaba eso a la chava no era más que un cerdo que se la quería llevar a la cama y quiso ser "amable" con ella; lo de dejarse llevar seguro se lo dijo con mirada lasciva (y de seguro la chava también quería, pa'qué se hace mensa?). Lo del frat guy es irrelevante... aunque también te lo quería comentar... no sé, de seguro lo que te iba a decir era cualquier estupidez y por eso no me acuerdo ^__^

Anónimo dijo...

¡Hooola! ¡Yo me acuerdo! ¡Yo me acuerdo de aquel entonces! También fue por esas fechas que me enseñaste un verso tan emotivo dirigido a cierto lugar que se lleva todas nuestras penas leeejos leeejos. Jajaja, que curado estaba. Que rápido se pasa el tiempo, ya un año, pero que gusto que este espacio siga, sin importar que la ideal inicial haya variado, pues sigue estando tan genial como siempre. Un saludote y que dure harto más esto, claro, siempre y cuando no te sea pesado. XD

Bio. dijo...

:D de hecho quien me dio cierta motivación para dejar que mis cosas vieran la luz (aww) fue usted, Don Raal! En serio, quizás no hubiera sacado nada o se hubiera tomado más tiempo si no te lo hubiera comentado y me hubieras aconsejado que lo sacara de la mente :) y sí, ese poemita está tan bizarro... por cierto que lo publicaron en una revista en la que colaboro (cuando no se va de viaje la imaginación) :D Un día de estos lo pondré por aquí :)

Mr. Calor dijo...

que triiiiiiiisteeee, quiero llorar, (no es cierto)

Anónimo dijo...

Wiiiiiii, ¡volveré a leer ese poema! Todo un placer leer tus entradas de blog, y un honor el hecho de saber eso que escribes. Como siempre seguiré pendiente de vuestros escritos, te mando un saludote desde tierras chilangueras.

Morido dijo...

Bio es mi novia

Anónimo dijo...

00d si yo conocí a Delirio 00d
Yo también estuve recordando hace un año como empezó mi blog. Fue algo bueno para mi mente peor cometí muchos errores.
Yo me he animado últimamente a buscar donde publicar algo creo que será en un revista de la facultad o algo así PND.
Yo me mantengo hasta que día en que llegue alguien y diga que mis escritos son dignos de un champiñones del 89.