jueves, noviembre 02, 2006

Bautismal

¿Que quién soy, te preguntas? ¿Que quién soy, me preguntas a mí? A mí que ni siquiera sé quién soy. Yo que he sido y no he sido a la vez; quien ha dejado de ser y ha vuelto a ser lo de ayer. Aquella que dejó de ser para no volver jamás. Esa misma que ha sido lo que jamás quiso ser. Aquella que fue lo que le prohibieron ser. Aquella que nunca pensé ser... aquella que no piensa volver. Esa que busca lo que fue y regresar al pasado, pero que le carcome el presente, ése que sólo le indica un futuro que tiene un tembloroso camino que se debe seguir; ese camino en desequilibrio que muchos se han encargado de desordenar, de manchar como si no bastara con las heridas de perdigón de cada día con cada noche, esas heridas que me hacen desangrar... deshacerme de cada gota que mi cuerpo expele, ésas que me enmarcan el camino pedregoso de un futuro... Aquel futuro... aquel futuro tan incierto que ni siquiera tú sabrás qué es lo que será o en qué te vas a convertir. Esa, esa que sigue un camino, esa que destruye y que construye a la vez; esa que una vez viste y ahora ni siquiera puedes reconocer. Esa, eso, todo esto soy yo... ¿que quién soy? ¿Por qué no me defines tú? ¿Por qué no me respondes tú? Dime, dime cuál es mi nombre, pues hoy es tanto el alcohol que se evapora de mí que ya no sé ni qué es lo que fui ayer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que siento que dice lo que siento pero a la vez no siento lo que siento por que digo que se que siento pero no lo siento por ser sentido :s

Clicka aqui !

Anónimo dijo...

Holas! Me da gusto que una idea que se había venido gestando desde varias semanas atras este ya materializada. Te deseo mucho éxito en esta nueva aventura escrita y que dure mucho mucho tiempo :)

Anónimo dijo...

Y bien, si al caminar
el espacio se rodea de
nebulosas(tan hermosas
como cegadoras), si tu
vision, no sirve de nada,
si tus sentidos son torpes,
si sientes que te haz perdido
a ti misma...

Entonces, no hay
nada que hacer,
nada que perder..

Simplemente volver
a comenzar...

Una nueva oportunidad
para renacer...

Feldmarschall González dijo...

Serrat o Manuel Acuña.

Tu blog promete muchísimo más que el mío.

Camilo dijo...

Que bueno es no saber quien eres! el día que empiezas a darte de quién eres; el vidrio se vuelve espejo y ya no te distingues ente los otros
Adeu

Anónimo dijo...

K onda!
De veras pienso k tienes mucho k enseñarnos, en serio, en buena onda...
Nombre amiga neta esta poka madre...
Vale ps sigue asi, neto me va a gustar mucho pasar mas seguido por este lugar y leer tus letras kon sentido...
Weno ps nos vemos mañana, ia sabes k aki andamos pa todo aunk la vida ponga pruebas hay k superarlas y aprender de ellas...
bye bye
tu amigostroso, mensa...