jueves, abril 10, 2008

Miocardio

Usted no se imagina el gusto que causa sentarse bajo la mano izquierda (porque siente frio), y despues de 5 minutos, sacarla de entre sus rodillas y observarla. Rojo, blanco, rojo. Adormilada. Nada nuevo, solo un color diferente.
Si no se me mueren mas neuronas o se causa un corto circuito en mi cerebro, un infarto agudo al miocardio si me va a dar.
Eso o de verdad me estoy volviendo loca... o lo hipocondriaca jamas se me va a quitar.

Pero que hago si practicamente todo el lado izquierdo de mi cuerpo vive con dolor casi permanente?


(y adormilado, por supuesto).

Procuro reir, eso siempre me devuelve el espiritu, pero por diosito bimbo que ya no me vuelvo a carcajear, no cuando sienta esta presion en el pecho causada por el estres. Las carcajadas pueden matar.

"When the doctors came they said she had died of heart disease-of the joy that kills."


Posdata: Ya no quiero saber nada de fisica ni de quimica (ni de computadoras con linux y firefox -0.0001)

2 comentarios:

4c3 dijo...

lolparocardiaco

Mono Electrico Azul dijo...

mmmmmmm ... trabajo en un hospital. eso que sientes, si neta no es choro... no esta bien.. CHECK IT