lunes, abril 14, 2008

A esto yo le llamo suerte

(del tipo que sea)

All evening classes after 5:45 p.m., except for classes in the Education and Business Complex, have been cancelled Monday, April 14.


¿Qué con eso? Que mi clase de lunes y miércoles a esa hora es en ese edificio ;_;. ¿Y qué es lo más bizarro del asunto? Que a esas horas no hay muchas clases en ese mismo edificio. En fin, al menos adelantamos para así no tener dos clases pues ya habremos terminado con el material del curso :). Se le suma que vi cosas bonitas, abstractas y surreales (sí, era mi clase de arte).

Hoy no me quejo :) nada más me dio un poco (mucho) de sueño, pero era porque estaba a oscuras en la última clase...

La melatonina es una hormona que induce el sueño y que es estimulada por los niveles bajos de luz.

Fin del asunto + dato bioloco.

3 comentarios:

Mr. No dijo...

dormir en clases?

Bio. dijo...

Pues sí, lo normal, no?

Si no fuera por esos segunditos de dormir en clase (a veces), ya me habría quedado titada por una calle =/


Narcolepsia FTL!

sniggih dijo...

I take it on a pill