martes, abril 01, 2008

Meh Meh

Preguntas tomadas del blog de Marieta. Ash, siempre sí las respondí, soy débil :3

1. Te gusta alguien?
No (ok, sí).

2. Le gustas a él?
Sí (ok, no sé).

3. Último beso:
Hace 2456 días.

4. Alguien te hizo creer algo falso?
Creo que casi siempre ^_^

5. Quieres casarte?
Pos si se da, sí... y si no, también ;_;

6 Quieres una relación?
Meh... a veces sí, a veces no.

7 Has tenido un sueño hecho realidad?
Creo que sí.

8 Crees que las cosas pasan por alguna razon?
Sip, muchas.

9. Te has enamorado?
jojojo sí.

10. Besado a alguien del sexo opuesto?
O sea, no.

11.Andado con alguien que tiene novio?
No que yo haya sabido, pero sí ¬_¬.

12 Haz jugado strip poker?
Noup

14. Haz hablado con tu ultimo ex?
Hace un chingo que no sé de él ;_;.

15. Extrañado a alguien?
Meh, a veces.

16. Amado?
Sí (U)

17. TU Nombre:
N'ombre

18.Edad?
22.

19.apodo?
A veces me dicen Chío, a veces me llaman loca.

20.Estado civil?
Tamaulipas (lol). Soltera, pues... hasta donde yo sé o_O

21.Por qué?
Porque no se me ha chispoteado? porque me dejó para volver después? porque no me dan ganas? porque soy muy joven para ello? porque ahorita no me interesa?

22.Quien te gusta?
Me gustas mucho, turuturutú, me gustas mucho tú. Hola visitante silencioso :*

23.Tu le gustas?
Claro, soy irresistible.

24.Ella sabe que te gusta?
Claro, Kylie me quiere, según Nay.

26.Tu cumpleaños?
21 de Julio.

27.El mejor día?
Mañana.

28.El peor dia?
De mi vida.

29.Que haras hoy?
Chingomil de cosas (en mi cabeza).

30.Menciona una fecha especial
Una fecha especial.

31.Porque esa fecha?
Porque sí.

32.El #1 de tu top te gusta?
Depende qué tipo de top.

33.El #1 y #3 se conocen?
Sip, son amantes y cuando tienen relaciones sexuales candentes en la cocina, justo detrás del televisor y sobre la mesa, se convierten en 13... o 31, según la posición.

34.El #2 que es tuyo?
Mi vecino; yo vivo en el 4.

36.Amor platonico?
Platón. Yo soy Pitágoras.

37.Cancion favorita?
Mi abuela... no, en serio!

38.Pelicula favorita?
Ahm, me gustan mucho muchas.

39.Eres romatico?
Creo que en etseso u_u aunque a veces sea muy cruel ^_^.

40.Copias en los examenes?
A veces, pero ya casi no, supongo.

41.Haz sido infiel?
Hago sido infiel... no.

42.Te han puesto el cuerno?
Sí ^_^.

43.Algo interesante que te haya pasado hoy?
hmmm llegar casi corriendo a la escuela para encontrarme con que mi clase de química había sido cancelada, de paso me di cuenta de lo distraída que soy porque en la clase anterior dio el profe una tarea y yo no supe ;_;

44. ayer viste a alguien especial?
Sí, cuando me vi al espejo.

46.Te esta gustando esto?
Pues...

47.Estacion de radio?
Mejor una de tren :D

48.Grupo favorito?
Me gustan varios ;-; psssssssssssssssss... creo que King Crimson y Caifanes (sí, Caifanes).

49.Programa de television favorito?
Uno bien interesante en el que la mayoría del tiempo se oye "sssssssssssssssssss"

50.Ves lola?
La trailera?

51.Cual es la cancion de tu myspace?
Creo que No Volveré por Alejandro Marcovich.

52.Que genero es?
Punk rock metal melódico instrumental con toques setenteros prehispánicos.

53.Tienes mamá & papá?
No, soy producto de la partenogénesis.

54.Tus papás estan separados/divorciados/casados?
Casados, 6 años después de que yo nací; soy una bastarda.

55.Tu segundo nombre?
Espacio en blanco

56.Disfrutas pelear con la gente?
hmm a veces. Como que desestresa un poquito.

57. Celos?
Pues a veces, si ya es una situación muy obvia... creo que soy más celosa con amigos ^_^.

7 comentarios:

Marieta dijo...

LoooooooooooooooooooooooooL...
Seamos débiles juntas...

:D

4c3 dijo...

Caifanes, PRRRRT

Mr. No dijo...

noooooooooooooo pa que la contestas! ahora que adabamos tramando marieta y yo un chismógrafo malnacido

Bio. dijo...

ash, pues ni modo, por qué no avisan ANTES?

además, pues qué más da? que se arme el chismógrafo malnacido!

Charly Ortega dijo...

no mams nacimos el mismo dia pero yo 2 años antes,

sniggih dijo...

que... es esto... y... porque... metes a Kylie en todo?, porque?

esta bien, me reí un poco, pero también me confundiste, tus usos sarcásticos son raritos...

puntopuntopuntopunto

Anónimo dijo...

yasta el chismografo malnacio! checa el foro, el blog d marieta y el mio :D