lunes, marzo 31, 2008

Chistorete en San Lunes, santo de los perezosos

Revisaba mi correo electrónico cuando veo un mensaje el cual era un chiste, comunmente borro inmediatamente casi todo lo que no sea un mensaje personal, pero bueno, es lunes y yo tengo flojera... lo leí y me pareció graciosín...

Es muy conocido el espíritu altruista de Bono, vocalista del grupo U2, quien ha participado activamente en campañas en pro de una mejor repartición de la riqueza entre las naciones y la condonación de las deudas externas de los países en vía de desarrollo.

En un concierto que dió en México hubo una parte muy emotiva en que pidió silencio. Entonces, dió un aplauso. A los pocos segundos, dió otro aplauso. Repitió esto varias veces ante un silencio imponente del público. Entonces, con voz angustiante dijo : 'Every time I clap my hands, a child in Africa dies. (cada vez que aplaudo, un niño muere en Africa)

Entonces se oyó claramente una voz del público (con acento chilango) que le dijo:

"Pues deja de aplaudir,cabrón!"


Bueno, igual y sólo me causó gracia por tratarse de un lunes en la escuela


:(

1 comentario:

4c3 dijo...

Bono must die