Desde Guanajuato
En breve haré un resumen de lo poco o muchos que he hecho en los últimos días pues de rato me aventuraré a irme sola al Pípila; ¿cómo se llega? Ni idea tengo, pero no estoy muy lejos y tengo dos opciones: irme por los callejones alrededor de la casa de mi prima y perderme un poco para llegar; la otra es bajar e irme caminando por un túnel donde me dicen que hay unos teleféricos (o como se llamen) que te cobran $nosécuánto para llegar allá, pero la neta me dan más ganas de perdeme entre los callejones, no creo que sea muy difícil llegar.
Bien, el viernes a las 5:30 tomé el camión para llegar a Salamanca, y llegué allí a las 6:30 de la mañana del sábado. Una tía y una prima pasaron por mí en taxi. En la tarde, casi noche, mi prima y yo caminamos al centro y ahí anduvimos un rato. Regresamos como a las 11:00 a la casa. Por cierto, me comí una nieve de pétalos de rosa, algo empalagosa. Quería ver a mi otra prima, que está en Morelia estudiando medicina, pero tenía mucho que estudiar y mejor se quedó allá, pero quizás la próxima semana me vaya con ella para allá. El domingo en la noche me vine con mi prima (Cristina) a Guanajuato que es donde estudia. Ese mismo día nos fuimos a dar la vuelta a la plaza que está por el teatro Juárez. El lunes en la tarde la acompañé a su clase de alemán y de la universidad tomamos el camión para ir a la presa de la Olla y ahí estuvimos un rato relajándonos y después le seguimos caminando hasta que casi se nos caían los pies, pero, para que eso no sucediera, tomamos otra pesera para llegar al centro y dar otra vez un paseo. El martes me salí yo sola un rato en la tarde pues ella tenía tarea. Terminé colada en una callejoneada. Ya como a las 9:00 bajó mi prima y empezó a llover y le empezamos a caminar para encontrar un lugar para comer. Terminamos en un bar y ahí estuvimos un rato con un chavo de Monterrey que conocí en la callejoneada. Seguía lloviendo y al salir (ya era la media noche) nos mojamos, aunque ya no llovía tan fuerte. Llegué con los tenis hehos sopa... y bueno, ayer también me salí a caminar sola, luego empezó a llover y me vine a la casa; ya que llegó mi prima, quien también se mojó, nos pusimos a chonear y al dar las siete bajamos a un bar (Bora Bora) a ver el partido de México Vs. Brasil y me quedé sorprendida al saber que vendían Dr. Pepper! Ahí estuvimos un rato con sus amigos y por ahí de las once fuimos a comer unas tortas, con todo y la llovizna. Y bueno, como había dicho, hoy iré al Pípila porque luego se me acaban los días aquí y no conocí más que el centro.
El fin de semana quizás vayamos a Querétaro, aún no sabemos, pero ojalá que sí pues es uno de los lugares a los que quería ir. Dudo que podamos ir al DF, pero igual y hasta voy sola cuando ande en Morelia... aún no sé, pero ojalá sí se pueda para no quedarme con las ganas.
Según iba a ser un breve relato de los últimos días y ya pasaron de las once y todavía no desayuno... por cierto que anoche nos quedamos sin agua.
3 comentarios:
Con todo, suena batante rulz que te la estás pasando, ya quisiera darme una escapada a Guanajuato así x)
Si te pasas por el DF... yo supongo que no nos veremos o_ou.. iwal apenas te conozco..e iwal y ya pasaste..
pero ojalá no te trate mal la ciudad XD
Que sigas teniendo buen viaje ^^
PND ven a Colombia (icono de fantasma)
Arepa
Aguapanela, almojabanas
Mejor dicho orgasmos gástricos por todas partes xD
Ya me cure PND
Espero estes bien y de trippin' por México
waaah prometo después (en mil años) ir a Colombia a orgasmearme contigo ;D
Publicar un comentario