martes, marzo 11, 2008

Hacer o no hacer, ésa es la cuestión

tengo ganas de leer un cuento
seria lindo ke hicieras uno
tienes una imaginacion muy chida
-Garrapata


Tengo ganas de hacer un cuento.
Sería lindo hacer uno.
¿Tengo una imaginación muy chida?
-Me gusta citarme a mí misma.


Desde hace mucho se me antoja, de verdad, pero a veces siento que ya perdí la inspiración para esas cosas... sin contar con que hace tiempo empecé uno dizque de horror y mi memoria chafa del diablo de repente ya no funcionó y pues, obvio, desaparecieron el montón de documentos que tenía (en su mayoría escolares).





Igual un día de estos me siento en algún lugar y me pierdo escribiendo; quiero hacer algo divertido.


Posdata: Y si lo que me falta es motivación?

5 comentarios:

sniggih dijo...

que ser memorex?
motivación? pff.

Bio. dijo...

Ser la marca de mi memoria que ya no sirve (memoria, no mente).

hmmsip, ánimos... ja...

Samuel David dijo...

y si te digo que escribamos juntos?

vamos a escribir un cuento juntos. ándale di que si

Bio. dijo...

ahm... no sé... tengo miedo... habrá que ponernos de acuerdo.


Se me ha ocurrido hacer en dibujitos el cuento de Dedos xD y prostituirlo, claro... esa cosa salió en 5 minutos =/

Marieta dijo...

Por que no escribes en blog? y ya que tengas algo considerable nos lo enseñas? y puedes ir haciendo los capítulos poco a poco, eh? eh? eh?