domingo, enero 13, 2008

Siempre me quedará

Ya mañana regreso a clases y espero que eso no me venga a joder más, sino que, al contrario, venga a sacarme de la rutina aburrida (para entrar a una más ajetreada, por supuesto) y a ver si ya se me quita esto que traigo que no sé qué es.

He dormido demasiado, con un horario de sueño más volteado que mis sábanas, muchas veces sin ganas, sin ánimos; salir acompañada no me entusiasma, por el contrario, andando sola me siento muy a gusto, quizás lo único que he disfrutado en las vacaciones; de repente me entra la tristeza y me dan ganas de llorar... como justo ahorita de sólo pensar en eso... pero me aguanto las lágrimas porque... pues simplemente por no tener razón para llorar y sé que si dejo que corran, empezaré a inventarme cosas para seguirlo haciendo... hacer esas cosas me da mucho miedo porque no quiero caer en miserias del pasado... y blah blah blah... espero me vaya bien la primera semana, esto en cuanto a energía... y pues, claro, que lo que resta del semestre me vaya aún mejor.

Al menos ya empecé a tomar vitaminas :)



6 comentarios:

Ōkami dijo...

Nena, despues de mi larga ausencia por la blogosfera vuelvo a leerte, espero que el regreso a clases saque la modorra de las vacaciones y recuperes el animo.

Besitos.

Anónimo dijo...

Bebe es genial, aunque mis canciones favoritas de ella son: "Men Señara" y "Ella"

Suerte en el inicio de la escuela. Yo empiezo hasta dentro de 15 días pero ya ando todo psycho por que se me acaban las vacaciones.

Anónimo dijo...

Seh yo ando tan tranquilo que me doy miedo. Este año empieza con una nube que no sé si se quite, pero al menos ya nos llevamos bien

Tangeriine dijo...

Eh, a mi me encanta Bebe <3
te traumaste con el bukkake no? hahhahahaha ahi no... esa conversación aún la tengo hahaha loquillos :)

a mi me qedan 2 semanas y media aún :) si es que no me corren antes *-)
haa saludos bioooo:*

Anónimo dijo...

¡Hooola! Buen rato sin pasearme por aqui. Si, luego es suficiente con tomar el fresco para sentirse mejor. Dar una vuelta sin un rumbo definido es algo muy agradable. Suerte con tu inicio de clases y que se haga leve el regreso a la rutina escolar. Cuìdate.

Kaizzer! dijo...

bebe makes me horny.

eso se escucha medio feo, no?