lunes, diciembre 31, 2007

Adiós, puta

Pues sí, el típico recuento del año, de las cosas que bien o mal, sirvieron y que a fin de cuentas hicieron del 2007 lo que fue...
Los dos primeros meses los pasé de la chingada; de verdad no creo que haya algún otro adjetivo que le quede mejor. Estuve muy mal, no es la primera vez que inicio un año decaída, pero creo que esta vez lo sentí mucho peor; no sólo me sentí frustrada y, hasta cierto punto, usada, sino que sentía que había perdido a mis amigos. Me sentía de verdad muy mal, sin lágrimas pues ya todas las había llorado en algunas noches de Noviembre y diciembre, pero de pronto un día de marzo pude llorar y todo empezó a cambiar. Me empecé a dar cuenta de lo mucho que había cambiado, de que no todo tenía por qué estar mal y que si quería cosas buenas, debía estar con buena actitud o de nada serviría quererlas si yo estaba con mala cara.
Lo acepto, en ese poco tiempo fui muy feliz y a pesar de que todo fue efímero, me ayudó bastante, y aunque de pronto se vino abajo y cambió de gran manera, no me arrepiento. Las cosas cambiaron y fue para bien, creo que vino a traer mejores cosas, más solidez y más sinceridad... quizás lo leas... o quizás no... pero si lo lees estoy segura que sabes que tú tienes que ver en esto que estoy diciendo, y ya te lo dije, no me importa si no me quieres igual o que no se dé lo que alguna vez esperé; no te exijo nada, mas que lo que me quieras ofrecer con sinceridad y tu respeto. Si las cosas no se pueden dar por algo es y me quedo con lo mejor, lo que he aprendido y lo que espero aprendas (o hayas aprendido).
Y sí, ya me puse de sentimental y de sincera y eso siempre me hace sacar un poco de lágrima... al menos tengo el pretexto de la gripa :)
Como lo puse arriba, empecé muy mal, pero poco a poco fueron pasándome cosas que me hicieron disfrutar de este año a pesar de los enormes tropezones y de los malos ratos, siempre trataré de quedarme con lo mejor y de lo malo sacar lo bueno, lo que uno aprende y lo que al final te hace más fuerte... aunque suene a cliché, pero así lo siento y así debe ser.
En ese tiempo en que las cosas dejaron de ser tan feas y se vió un poco de luz, también experimenté un poco en la dramaturgia, fue muy poco lo que estuve y jamás pudimos montar algo, pero el poco tiempo que estuve en eso, me hizo aprender muchas cosas, tanto de forma técnica como las que se pueden llevar a cabo en la vida diaria; ahí abrí más mis ojos y mis sentidos... y ni qué decir de las tardes llenas de sudor! Creo que precisamente el activarme físicamente fue lo que puso un 50% para que me empezara a levantar de donde estaba... y lo que me ayudó a no caerme de nuevo, que sé, estaba a punto... suelo buscar pretextos... bueno, solía buscar pretextos para dejarme caer.
A mitad de año conocí a gente que ya conocía... sí, por raro que suene, pero así fue; aunque con las primeras dos no siento haber pasado lo suficiente, fue muy bueno y muy divertido, de las cosas que se quedarán en mi anecdotario. Ni que decir de haber conocido a Nay, de verdad no creo tener palabras para explicarlo... y de verdad yo creo que me echaste café en los alimentos y bebidas que yo andaba de lo más hiperactiva, je... y a lo mejor hasta más, con eso de las alucinaciones durante la plática en medio de la oscuridad de la madrugada.
Y bueno, sé que me faltan muchas otras cosas, pero ésas son las que están muy fijas en mi cabeza, digamos que las más reelevantes... ah, claro, también terminé cayendo en el foro Malnacido, y vaya que me he sentido como en casa... maldita gente que lo habita... los odio... no se crean, los aprecio a muchos y me han hecho pasar muy buenos ratos.
A todos los que leyeron esto... y a los que no, por supuesto, les deseo...



nah, nada más que aprendan cosas bonitas el año que viene :) sean felices!

5 comentarios:

sniggih dijo...

tú me quieres
zoom zoom zoom!

no cafeína, seguro fue el sol de acá, ¿sabes que significa eso?...
luego te digo.

Mr. Calor dijo...

mmm, FELIZ AÑO NUEVO BIOOO.

y adios puta al que se acaba

Tangeriine dijo...

hahahaha feliz año bio :)
yo si te qiero, ven.. dame un abrazo :*

Morido dijo...

FELIZ AÑO NUEVOOO!!!


Y eso de la activación física vs. depresión

es true

soy la prueba fehaciente de eso... creo.

Solo no excederse, por favor.

Un abrazo de mono bien fuerte, los mejores deseos, y sí, a aprender en este año que inicia! :)

saludos de su amigo el morido

Tangeriine dijo...

Pues si pero a lo que me refiero es a que en algunos casos, si no funciona de alguna u otra manera se deteriora la amistad y eso, sobre todo si termina mal... o cuando no es correspondido. ash no sé, el caso es que es feíto cuando sale mal :(

saludos bio, besos madrugueros :*