jueves, mayo 10, 2007

Tu Universo

(esto se lee con Tu Universo de Telefunka como música de fondo porque, precisamente, eso me inspiró la canción... eso y muchas lágrimas)

Completamente estática, como si mi aliento se fuera perdiendo en el aire hasta dejar de respirar; terminar inerte, sin vida. Sin signos vitales. Sin embargo, sigue latiendo mi corazón sin importar lo inmóvil que esté. Aquí sin moverme, con la mirada fija hacia la nada. Con el pensamiento en algún lugar, me empiezo a elevar; mi cuerpo siente esas ganas de volar, junto con la necesidad de desaparecer. Empezar a tele-transportarme hacia lo que mi ser me pide. No saber dónde estoy. No reconocer el sitio. Parar y caminar. Recorrer este lugar que parece haber salido de ese cuarto oscuro llamado mente, donde un pequeño duende llamado imaginación habita. Empiezo a tratar de reconocer cada rincón de este espacio. Todo está sin vida; la habitación parece vacía y consumida por la oscuridad y la vejez. ¿Qué es esto? Una pequeña nota que dice “Has llegado al punto en el que el algoritmo está por darte el resultado de tu elección y pronto llegarás al final de esto, pero a un final que parece una continuidad, como si su fin no existiera.” Una puerta se abre de sorpresa y ahí está él, con el rostro desvanecido, excepto sus ojos; me mira fijamente y el marrón de sus ojos brilla con intensidad. Puedo ver en su rostro el resplandor de la luz que destella de mis tristes ojos que poco a poco empiezan a mojar mis mejillas. Una lágrima cae al suelo y en eso, ambos corremos a nuestro encuentro. Se empieza a dejar ver una leve sonrisa, tan breve que parece desaparecer, pero no es así, y por fin puedo ver su rostro. Eres tú, ahora me doy cuenta que era tu nombre lo que gritaba mi corazón cada vez que latía. Siempre supe que eras tú; yo lo sabía, aunque no lo entendía, lo sabía.

7 comentarios:

Bio. dijo...

awww post # 21 00d me agradan esas coincidencias tan lindas :')

Anónimo dijo...

Yo tuve un sueño donde veía completamente a aquella y lo que más me impactaba era su felicidad al estar a mi lado.
Era un día frio pero fue tan mágico. Aquella ha de ser la que llama mi corazón y yo no la encuentro y yo no la encuentro...
21=D y yo 20 =D

Anónimo dijo...

PD: Es otro Wolf PND no sé si sea darkito xDDD
emm si, las hojas primaverales son caprichosas como todas las hojas excepto las de otoño, que les gusta hacerme estornudar y me seducen a pisarlas

Baileyi dijo...

Ah etto.. ya.. xD, sí, creo que no soy Darkito, me ha sorprendido el post en mi blog, iwal hola y uno.. o muchos gustos, que se yo?

Curioso, cuando de pronto notas que tu vida parece haber ido apuntando de una u otra manera hacia un punto... y ¿llegar?
Prometo leerlo con la canción de fondo la vez próxima y eso... (no creo quererla conseguir ahorita.. sueño..)

Salutes..

B West dijo...

que relindo fue leer este post!

me indentifiqué machin...mira te dejo el link de un post de mi blog en el que escribí un textito inspirandome en la misma canción y que además la tenía de soundtrack!

a ver que te parece.

http://surrealidad.blogspot.com/2007/01/malditas-drogas.html

Anónimo dijo...

Comentaría algo chido pero no se me ocurre nada, excepto que esos Telefunka si la arman.

Baileyi dijo...

jaja no te apures..
ya escuche la song, gracias..
es chistoso pero a tu texto le va muy bien todo el comienzo sin la letra..casi lo puedes leer al ritmo.. y es entrete...

Creo que entiendo un poco el viaje emocional.. no sé que mas decir...
suerte.. =)

y un gusto xD