jueves, mayo 31, 2007

Das Licht

La luz de tu mirada ilumina el sendero que recorro esta noche; su cálido esplendor me alienta a seguir el camino y a llegar más allá de donde llegan mis sentidos, esos cinco sentidos que me ayudaron a conocerte. Esos que me permitieron observar tus ojos, oler tu piel, escuchar tu voz, saborear tu boca y tocar tus manos. Con ellos y junto a ti recobré mi sexto sentido, ése que me permite ver la luz que este día me guía a dejar volar mis pensamientos para que lleguen a ti y hacerte saber que no importa lo lejos que estés o lo solo que te sientas porque yo estaré junto a ti no sólo para acompañarte en la lucha contra la soledad, sino también para que sepas que aunque no me puedas ver, yo estaré ahí también.

6 comentarios:

Bio. dijo...

De mayo del 2005.

Anónimo dijo...

Cuando nos vamos dejamos un poco de nuestra esencia en la persona con la que hemos compartido tiempo de nuestra vida, asi como esas personas en nosotros. Siempre estarán aqui, animándonos a seguir adelante, devolviéndonos con un hermoso recuerdo las fuerzas perdidas....

naar dijo...

muy lindo..!!!!!

Anónimo dijo...

Últimamente me invade una roma cuando pienso o recuerdo. Es magnifico. CAda paso se sincroniza incluso me terminaré encontrando uno de estos días.
Ciao

Anónimo dijo...

bien-tos muy honesto de tu parte.
Gracias por el link ;)

Baileyi dijo...

es chistoso.. si lo imaginas... al final es la luz misma la que dice las cosas... x3

salutes..