jueves, febrero 22, 2007

La Guerra En las Galaxias

Me levanté abruptamente del césped; me había asustado tan súbito despertar. Tomé en mis manos el planeta rojo que me había caído de la nada y se lo envié a ese pequeño ser de otro planeta; él era tan raro y así hablaba, con su voz un poco chillona.; llevaba en la boca una especie de cono multicolor, pero invertido y lo sostenía con un delgadísimo cilindro blanco. Ya había visto antes a otros seres con esa especie de artefacto bucal, pero no eran como éste; eran una especie de esferas, generalmente rojas; incluso, ya había puesto entre mis labios tan peculiar artículo. De pronto, pude ver que otro de los pequeños seres llevaba en su boca uno de los que ya había visto antes. Todos eran tan graciosos; jugaban y balbuceaban mientras se arrojaban ese enorme planeta que apenas podían sostener. Me causó mucha gracia el verles; me llenaron de energía y alegría, y con tales vibras me fui retirando hasta llegar al ruido de la urbe. Naves por aquí, naves por allá; transeúntes por todos lados y cada vez más raros. Hablaban y hablaban hasta llegar a aturdir. Ya no podía seguir oyéndoles más. Todos esos ruidos penetraban mis oídos y no sólo aturdían, sino que atormentaban, desesperaban. Me llevaron a la ira; corrí entre ellos y hasta sentía como me atacaban. Tenía que ganarles la guerra, pero ellos se aferraban a perturbarme. Arañazos en mis brazos. Jalones que me hacían detener. Sentía que ya no podía y poco a poco me fui derrumbando, pero alguien me dio la mano ¡por fin un aliado! Me ayudó a seguir con la batalla y continué corriendo, escapando de mis enemigos para no dejarme vencer en esta guerra que parecía interminable. De pronto, encontré un refugio y me adentré en él. Era la guarida de los héroes, la guarida en la que encontré al mío. Aquel aliado que me había ayudado a ganarles la guerra a los enemigos. Le sonreí al verle y no dudé en acercarme a darle las gracias y poco a poco el humo y la música nos ayudo para irnos sumergiendo en el hoyo negro que había en la cueva.

17 comentarios:

Marxtamoros dijo...

En tu planeta me quedé...¿Y qué hicieron en la cueva? cuentanos porfavor.

Love, love, love.

Bio. dijo...

intriga... eso vendrá después... ya que aterrize

Chelius dijo...

Que??????

Anónimo dijo...

Creo que eso del I-Doser está afectando a todos.

Anónimo dijo...

Esta bien esta semana lo pruebo haber que pedos PND

Bio. dijo...

¿Qué es el I-Doser?

PND

Anónimo dijo...

Te comunicamos, que es un software mediante el cual te puedes drogar con audífonos y ondas binaurales. (No me preguntes qué son esas PND).

Bio. dijo...

¿La cosa que puso de link Doña Carolina en el foro y que no vi, pero me dio miedo?

Ich spreche nicht Spanisch

Anónimo dijo...

Nazi maldita, el link está en "otros"->"y con ustedes...".

Anónimo dijo...

Ya el mundo entero debería tener el I-Doser para solucionar sus problemas.

Bio. dijo...

pero es más bonito ondearse con químicos que segrega tu cuerpo por voluntad propia y sin influjos alternos. No me llames Nazi oder Ich Werde... mwahahaha

Anónimo dijo...

Em, eso es cierto. No hay nada mejor que volarse con pegamento. Algún día aprenderé Quechua y te sentirás mal por no entenderlo. Paz a nuestras almas (y cuerpos)(y dibujitos del MSN)(y mitosis de 00d)(¿o era meiosis?).

Bio. dijo...

emm era mitosis... pero creo que sería mejor meiosis 00d reproducción sexual... aprenderé Nahuatl, entonces.

Paz a PND apareado con 00d bajo los influjos de las drogas @.@

Anónimo dijo...

Paz a la perdida virginidad virtual. Ven a Panamá a recolectar orquídeas 00d.

Anónimo dijo...

Creo que te espamearé hasta que me des el equivalente virtual al sexo real.

Bio. dijo...

Algún día que no me dejes por tu madre será :@

llévame a Panamá a nadar rumbo a Coiba y recolectar orquídeas 00d

Marxtamoros dijo...

Delirio y Rober...Delirio y Rober!!!!