jueves, febrero 15, 2007

Baumwolle

No sé ni qué hora era cuando de pronto, el teléfono del cuarto me despertó con su incesante cantar; creo que ni cuenta me di de cómo pasó el tiempo mientras me encontraba en tierras oníricas; era tan profundo mi sueño que, incluso, me sentí extraviada hasta que reconocí la voz de Natalia. Me llamaba para disculparse porque le habían llamado de la nada para unas cosas de la universidad, pero me dijo de algunos lugares que podría visitar; le dije que no se preocupara, que para estas situaciones me las sabía arreglar muy bien, ¡como si no me conociera! Al despedirnos me metí al baño y disfruté mientras el agua cálida recorría mi piel; era tan seductora que no dudé en quedarme un poco más de tiempo. Al salir, aún con el cuerpo tibio, sentí lo fresco del viento; se me erizó la piel y fue, como decía un viejo amigo, un diminuto orgasmo. Seguía con ese erotismo mientras caminaba; el viento se entrelazaba en mi cuerpo y me acariciaba, me sacudía, me penetraba por cada poro. Caminé casi sin rumbo hasta que me encontré un poco perdida, pero no sentía miedo y poco a poco fui explorando a mi alrededor; todo era verde y lleno de aire fresco, hasta podía ver como el oxígeno iba saliendo de cada uno de los millones de cloroplastos a mi alrededor. Me tiré en el pasto y, al cerrar los ojos, me dejé llevar por el viento. Me rodeaban hermosas flores y el viento hacía cada vez más cercano su aroma. Olían a vida, olían a sueños, traspiraban amor y producían éxtasis. Todas ellas me rodeaban y sentía como me cobijaban; me acariciaban con todos sus pétalos mientras sus tallos recorrían mi cuerpo. De pronto, algo me empezaba a dar cosquillas por la espalda; era un pequeño capullo de algodón que estiraba sus manos para crecer. Por un momento pensé que le interrumpía y, cuando pensaba moverme, sentí como, a pesar de que mi espalda le estorbaba un poco, el iba creciendo, y creciendo. Crecía tanto hasta casi tocar las nubes, y yo terminé recostada en él. Era tan suave y yo me sentía tan pequeñita; me revolqué entre sus fibras hasta que de pronto, unas gotas de lluvia me interrumpieron y poco a poco el capullo de algodón se fue cerrando y haciendo pequeñito, tan pequeñito que desapareció entre el césped. Me rehusé a abrir los ojos, pero repentinamente, una enorme pelota roja me cayó en el rostro y me hizo despertar.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Diminuto orgasmo. OMGILU!!!

Anónimo dijo...

PDN esas metáforas tuyas al sexo PDN orgasmos gástricos y ahora orgasmos al secarse PND pareces amiga de Alia xD

Bio. dijo...

miel sobre hojuelas... puse improviso en lugar de imprevisto >___<

Bio. dijo...

[edit] y ya nadie se dará cuenta de donde estaba el error muajaja.. y no era un orgasmo al secarse... era al erizarse por el aire PND

Huelo a molusco

Anónimo dijo...

¿Quién fue el pendejo que tiró la pelota? Interrumpió la acción ToT. Y perdona por espamearte pero supongo que si nos vamos a perforar mutuamente tenemos derecho a llenarnos los blog de mensajes.

Bio. dijo...

Fue un niño de ocho años que disfrutaba de una Chupa Chups cuyo logo fue diseñafo por Salvador Dalí.

No mientas, Rober, amas espamear tanto como a mí

Marxtamoros dijo...

Ahora sé que tu blog me gusta más que las aventuras de titila en mi casa no sale agua seductora pinche JAD de mierda

butterposa dijo...

Oh era coterranea... o sea que soy de Matamoros... como tú... anyways.
Saludos de nuevo...

Bio. dijo...

las aventuras de Titila ocurren en tu casa? o te referías a que en tu casa no sale agua seductora? perdon... tengo una cierta obseción con la puntuación. Ojalá fuera lo mismo con la gramatica.

En mi casa a veces sale agua melancolica y me hace llorar; otros días se revuelca en el pasto y sale sucia. maldita JAD de mierrrrr! ahora imagina la de Matamoros!

Bio. dijo...

a veces no sé si mi cerebro me traiciona para hacer más evidente mi falta de clases de gramatica.

Anónimo dijo...

PND orgasmo al secarse emm es rico sentir las goticas de agua PND

Anónimo dijo...

¡Jelou! Me hace recordar un poco a cierta película que estuvo en cartelera (¿o está todavía?) llamada "el Perfume"......delicioso como detalles tan cotidianamente sencillos pueden llegar a ofrecer experiencias tan agradables a través de cada uno de nuestros sentidos. Que este usted muy bien.

Anónimo dijo...

Si te orgasmeas con gotitas de agua, no me quiero imaginar (...).

Anónimo dijo...

'cause I'm a fuccking spammer.

Bio. dijo...

'cause I fucking adore you (???)


Tú nada más imagina que soy una escritora famosa de 30 años y yo imaginaré que eres un Doctor en Física de 32 y hagamos el amor con dibujos en el mensajero instantaneo del MSN... no es que haya hecho eso antes

Anónimo dijo...

¿Te crees la Nana Equis o que?

Bio. dijo...

Jamás he leído a la Nana Equis y fue hace un par de semanas que me dijeron un poco de que trata. Que alguien coinsida (así se escribe?) en ideas (o algo así) con alguien, no quiere decir que se crea tal o cual persona. Me creo Virginia Wet y Armiados Gueva Vil, pero esto tomó un rumbo muy diferente al que tenía pensado.

Amén

B West dijo...

Que bonito, buenooo.... menos lo del pelotazo!


un beso nena.